El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Explosión en clínica deja 16 heridos en Venustiano Carranza

La onda expansiva de la explosión derribó varios consultorios

La explosión ocurrió la mañana de este sábado en una clínica particular ubicada en la calle Tizayuca, en la colonia Ampliación Michoacana. [Agencias]

CIUDAD DE MÉXICO.- Por lo menos 16 personas resultaron lesionadas por la explosión ocurrida la mañana de este sábado en una clínica particular ubicada en la calle Tizayuca, colonia Ampliación Michoacana, en alcaldía Venustiano Carranza, reportaron autoridades capitalinas.

La onda expansiva de la explosión derribó varios consultorios, aunque aún se desconoce qué tipo de gas la originó, debido a que en la clínica se maneja nitrógeno, oxígeno y gas.

El bombero agregó que existe riesgo en la estructura, por lo que se tendrá que valorar el edificio para determinar el grado de los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows