El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Expiden permisos para venta de artículos de Pascua

La Dirección de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos en Nuevo Laredo continúa con el trámite de permisos a comerciantes que deseen vender en la vía pública

Los vendedores ambulantes de artículos de Pascua ya tramitan sus permisos. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el objetivo de dar una oportunidad laboral a personas que se dedican a la venta de artículos alusivos al ‘Día de la Coneja’, la Dirección de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos en Nuevo Laredo continúa con el trámite de permisos a comerciantes que deseen vender en la vía pública.

Luis Enrique Pedroza Lomas, director de dicha dependencia dijo que todos los comerciantes tienen la posibilidad de vender sus productos, principalmente canastas, cascarones y piñatas, entre otros, sin embargo, tienen que cumplir con lo que marca la ley.

“Lo importante que es que los comerciantes acudan con tiempo a tramitar el permiso para que elijan el lugar donde deseen instalarse”, dijo.

El permiso es por los días del 18 al 21 de abril, tienen un costo de 750 pesos por cuatro días, se pretenden autorizar alrededor de 150, y hasta un día antes podrán tramitarlo. Manifestó que los puntos más recurrentes de venta son Plaza Hidalgo, Plaza de la Mujer, Explanada Independencia, Avenida Guerrero, rotonda de la UAT y banquetas de cruceros más transitados.

Exhorto a los vendedores ambulantes a evitar la venta de cascarones con harina y botes de espuma, ya que generan mucha contaminación y basura en los espacios públicos.

Pedroza Lomas, agregó que los interesados en tramitar el permiso deben acudir a la oficina de Comercio Informal en el edificio El Palomar ubicado en Maclovio Herrera y Ocampo de 8 de la mañana a 3 de la tarde, deben presentar una identificación oficial con fotografía, CURP y comprobante de domicilio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows