El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Expiden más de 37 mil documentos de variados servicios

Los servicios se otorgan a través de la Dirección de Gobierno. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

La mayor parte de documentos expedidos son cartas de no haber infringido el Bando de Policía y Buen Gobierno

NUEVO LAREDO, TAM.- Más de 37 mil documentos ha expedido la Secretaría del Ayuntamiento, a través de la Dirección de Gobierno, en diversos servicios brindados a la ciudadanía, esto durante lo que va de la presente administración municipal.

Así lo refirió el licenciado Raúl Cárdenas Thomae, Secretario del Ayuntamiento, quien informó que la mayor parte de documentos expedidos son cartas de no haber infringido el Bando de Policía y Buen Gobierno, de las cuales se han otorgado 31 mil 500.

Le siguen las constancias de residencia, de las que se han dado 3 mil 575, mientras que se han autorizado 1 mil 205 permisos para eventos sociales.

De la misma forma se han dado 620 títulos de predios en el panteón, muchos de ellos renovaciones, así como 412 cartas de modo honesto de vivir, y se han dado 36 permisos de traslado de cadáveres a otras partes de la República Mexicana.

“Esto es tan solo lo que compete a la Dirección de Gobierno, pues hay muchos otros trámites que también se hacen en otras oficinas que de la misma forma dependen de la Secretaría del Ayuntamiento”, dijo Cárdenas.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows