El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Éxodo de paisanos continuaría hoy domingo; sería el último día de filas

Para este domingo se espera un movimiento similar con aproximadamente 2 mil 500 vehículos que deben cruzar por Nuevo Laredo con rumbo hacia el interior de México

En el bulevar Colosio, la fila se extendía más allá del Puente de la calle Madero. [Archivo/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Definitivamente que el movimiento registrado este sábado en el Centro de Internación Temporal de Vehículos(CITEV), nunca se había dado.

Igual que los dos días anteriores, jueves y viernes, por la madrugada se empezó a dar la llegada de paisanos, cientos de trocas primero, después miles llegaron a esta ciudad buscando continuar su viaje hacia el interior de México.

En esta ocasión intentar llegar al CITEV resultaba imposible, por el lado del Bulevar 15 de Junio había una larga fila que se acercaba al ‘Puente Negro’, mientras que el acceso hacia la parte de abajo de los puentes internacionales estaba bloqueada por los vehículos.

Mientras tanto en el bulevar Colosio, la fila se extendía más allá del Puente de la calle Madero, haciendo imposible siquiera pensar acercarse, pero las gráficas no mienten y darán una idea a los lectores de la jornada que ayer vivieron autoridades y paisanos.

De acuerdo al vocero de Banjercito, para este domingo se espera un movimiento similar con aproximadamente 2 mil 500 vehículos que deben cruzar por Nuevo Laredo con rumbo hacia el interior de México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows