El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Éxodo Camino a la Vida previene suicidios

La Asociación Civil Éxodo Camino a la Vida A.C., se ha creado con la finalidad de prevenir el suicidio representando al estado de Tamaulipas

Pedro Méndez Bernal, subdirector de la Asociación Civil Éxodo Camino a la Vida A.C. [Daniel Sandoval I Líder Informativo]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En esta ciudad se ha formado la Asociación Civil Éxodo Camino a la Vida A.C., la cual se ha creado con la finalidad de prevenir el suicidio representando al estado de Tamaulipas, a nivel nacional tienen el compromiso y la responsabilidad de representar a la coordinación de contención en crisis.

El psicólogo, Pedro Méndez Bernal, subdirector de esta asociación, mencionó que como asociación tienen la encomienda de prevenir, investigar, dar atención y contención en crisis, además de brindar a la persona que a atentado contra su vida, atención psicológica.

“Contamos con nuestra acta constitutiva, como asociación civil, aún no tenemos un edifico donde habremos de sesionar, por eso la atención la estaremos brindando de forma individual, ya que tengamos el lugar para dar atención, ahí serán canalizadas las personas”, indicó.

Agregó que las asociación está conformada por 31 profesionistas en salud mental, aunque la mayoría de ellos son sicólogos, también cuentan con profesionista en enfermería nutriólogos, además de neurólogos, psiquiatras y contadores.

Precisó que al no tener un lugar aún donde puedan brindar atención, la ciudadanía los puede encontrar a través de Facebook, Asociación Civil Éxodo Camino a la Vida A. C., donde el equipo de comunicación es el encargado de brindar la información necesaria a quien lo solicite.

Precisó que la atención es para niños adolescentes y adultos, por medio de la certificación han tenido muy buena aceptación entre los neolaredenses, además tendrán una segunda certificación que inicia este mes de mayo para culminar en septiembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows