El Dólar
Compra:
$16.80
Venta:
$17.60

Exitoso “Torneo Relámpago Sin Fronteras”

Daniel Salazar/ Líder Informativo

Participaron los equipos de la Liga Estudiantil de Football Americano de Nuevo Laredo y de la Laredo Border Flag Football League de Laredo, Texas

NUEVO LAREDO, TAM.- Con gran éxito se desarrollo la primera edición del “Torneo Relámpago Football Sin Fronteras”, en donde participaron los equipos de la Liga Estudiantil de Football Americano (LEFA) de Nuevo Laredo y de la Laredo Border Flag Football League de Laredo, Texas.

Cerca de seis de banderas libres fueron los que vieron acción en este evento, el cual tuvo como sede la cancha ubicada debajo del puente número 2.

Tras unas fases bastante intensas, solamente quedaron dos sobrevivientes como fueron Hateful de Laredo y Boxers de Nuevo Laredo para con ello disputarse el trofeo de dicho certamen.

Ambos cuadros echaron el resto durante todo el encuentro quedando empatados en el marcador por 6 puntos dentro del tiempo regular, por lo que se tuvo que definir al campeón en el tiempo extra.

Dentro del mencionado agregado, los Hateful finalmente se alzaron con la victoria por 12 unidades a 6 ante un buen oponente, quiénes en esta temporada de la LEFA se llevaron su primera corona en la historia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
265 Follows