El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Exitoso cierre de ‘Cenizas Vivas’

Con excelente respuesta cerró temporada el pasado domingo 25 de noviembre, la obra de teatro, “Cenizas Vivas”

Dicha obra de teatro fue puesta en escena en el marco del día internacional de no a la violencia contra la mujer. [Agencias]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con excelente respuesta cerró temporada el pasado domingo 25 de noviembre, la obra de teatro, “Cenizas Vivas”.

Dicha obra de teatro fue puesta en escena en el marco del día internacional de no a la violencia contra la mujer, ya que precisamente el contenido es sobre el tema en mención.

“La intención de la puesta en escena de esta obra, es precisamente, transmitir el mensaje a la ciudadanía, y apoyar la no violencia contra la mujer, ya que es más que sabido que los feminicidios continúan y las agresiones, ni se diga”, mencionó Chuy Gatica actor de la obra.

Para finalizar el actor de teatro Chuy Gatica, invitó a que acudan a ver esta obra, teniendo programada una presentación más el 30 de noviembre en Estación Palabra.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows