El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Exitosa Feria de la Salud en atención a mujeres

Cabe destacar que estas acciones se organizan con el apoyo del gobierno municipal, todo esto en el marco del Mes de la Mujer.[Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

El Instituto Municipal de la Mujer brindó una serie de servicios a las asistentes, desde consultas médicas hasta exámenes contra el cáncer de mama y cérvico-uterino

NUEVO LAREDO, TAM.- Con gran éxito se lleva a cabo la Feria de la Salud que organiza el Instituto Municipal de la Mujer en la escuela primaria “Álvaro Obregón” del Kilómetro 14.

Dicho evento fue inaugurado por el director del Sistema DIF, Anuar Kassim, en representación de la presidenta del organismo, Adriana Herrera Zárate, estando además presentes la primera síndica, Dorina Lozano Coronado; la regidora presidenta de la Comisión de Equidad de Género, Adriana Ramírez Rubio y la titular del Instituto Municipal de la Mujer, Pamela Viñals.

Desde temprana hora se empezaron a brindar una serie de servicios a las asistentes, desde consultas médicas hasta exámenes contra el cáncer de mama y cérvico-uterino, que tanto afectan a la población femenina.

Igualmente se brindaron variados apoyos como la entrega de medicinas, despensas, y lotería de regalos.

Cabe destacar que estas acciones se organizan con el apoyo del gobierno municipal, todo esto en el marco del Mes de la Mujer.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
295 Follows