El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Exitosa campaña contra la diabetes del Club de Leones

Miembros del Club de Leones, encabezados por su presidente, Luis Cavazos Cárdenas, atendieron a los asistentes y estuvieron al pendiente de sus necesidades. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

Una gran cantidad de personas se hizo presente en las instalaciones del referido club, para tomar parte en esta importante campaña

NUEVO LAREDO, TAM.- Más de 400 personas han sido atendidas durante la celebración de la Campaña de Detección, Prevención y Combate a la Diabetes organizada este viernes por el Club de Leones de Nuevo Laredo.

Desde temprana hora una gran cantidad de personas se hizo presente en las instalaciones del referido club, para tomar parte en esta importante campaña en la que además se les dieron medicamentos, pláticas sobre la prevención contra la enfermedad, información de nutriología y demás recomendaciones.

En el evento se contó con personal especializado en el tema de la diabetes.

Miembros del Club de Leones, encabezados por su presidente, Luis Cavazos Cárdenas, atendieron a los asistentes y estuvieron al pendiente de sus necesidades.

Cavazos Cárdenas dijo que esto forma parte de la labor social del club, y que se atiende algo tan importante como es la diabetes que tantos estragos causa entre la comunidad.

Puntualizó que dado el éxito de esta campaña se espera realizar otra más adelante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows