El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Exigen maestros reconocimiento de Elba Esther Gordillo en el SNTE

"Requerimos el reconocimiento de la maestra Elba Esther como presidenta nacional", expresaron integrantes de Maestros por México

Se tenía prevista la aparición de Elba Esther Gordillo Morales, ex presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Un contingente del grupo Maestros por México esperaba frente a la entrada 1 del Palacio Legislativo de San Lázaro la llegada de su comité nacional. Se tenía prevista la aparición de Elba Esther Gordillo Morales, ex presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

De acuerdo con Venancio Morales Zúñiga, integrante de Maestros por México, los profesores realizan el mitin para solicitar la intervención del Congreso de la Unión “para hacer respetar las leyes porque Juan Díaz de la Torre está trabajando en la ilegalidad. Su presidencia es ilegal y no le rinde cuentas a nadie”, dijo.

“Requerimos el reconocimiento de la maestra Elba Esther como presidenta nacional”, agregó.

Se tiene programada la llegada del comité nacional de Maestros por México, integrado por ex secretarios seccionales del SNTE a las 10:00 horas de este martes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows