El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Exige IP se active a Policía Municipal

Organismos privados exigieron a la autoridad municipal en Victoria, hacer el trabajo necesario para que en la capitalina del estado, se cuente en un futuro inmediato con un cuerpo de seguridad y se reactive el trabajo de la Policía Preventiva.

Juan Carlos González Alanís. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Organismos privados exigieron a la autoridad municipal en Victoria, hacer el trabajo necesario para que en la capitalina del estado, se cuente en un futuro inmediato con un cuerpo de seguridad y se reactive el trabajo de la Policía Preventiva.

Juan Carlos González Alanís, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en esta capital, dijo que es necesario que se cuente con este cuerpo de policía de proximidad.

Es fundamental que los alcaldes de los diferentes municipios, trabajen para que a la brevedad se pueda contar en los Ayuntamientos con una Policía Preventiva.

“Se habla que es fundamental que alcaldías tengan su propia policía y que eso sería algo de mucho beneficio para la sociedad, atender los delitos del fuero común eso contrarrestar de manera más rápida, una policía que pueda ser más confiable, y eso es una ventaja, indicó.

Dijo que este organismo de la Iniciativa Privada también está a la espera de que el Gobierno Federal defina también la estrategia que va a utilizar en cuanto al denominado Mando Único.

“Esperemos que se den las condiciones de la Policía y Mando Único, vamos a ver cómo se aterrice por parte del Gobierno Federal aquí en Tamaulipas”, refirió.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

410 Follows