El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Exige IP más trabajo a Xico

La cancelación del viaje por la India y España por parte del alcalde de Victoria Xicoténcatl González Uresti, debe dar paso a la atención de diversas problemáticas que existen en la capital, incluidos temas de servicios públicos.

Juan Carlos González Alanís. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-La cancelación del viaje por la India y España por parte del alcalde de Victoria Xicoténcatl González Uresti, debe dar paso a la atención de diversas problemáticas que existen en la capital, incluidos temas de servicios públicos, bacheo y seguridad pública, señaló Juan Carlos González Alanís.

El Presidente de la CANACO en esta ciudad calificó de buena, la decisión del alcalde luego de resultar que aquí, “hay mucho trabajo por hacer”.

Juan Carlos González Alanís, presiente de la CANACO en Victoria, dijo que, si bien su idea era buena para llevar información o atraer inversión.

Victoria trae un rezago en bacheo, en el tema del agua, como empresa lo vemos cuando hay condiciones en contra hay que estar muy al pendiente de los procesos, de la gente, de la toma de desiciones y los viajes se postergan hasta que haya mejores condiciones en el entorno, señaló.

Comentó también lo que se refiere al proyecto de cerrar la calle Hidalgo que ha planteado el Ayuntamiento, que él Comercio formal ha fijado ya su postura.

Recordó que este organismo de la Iniciativa Privada presentó un proyecto donde el comercio organizado exige que este proyecto debe de considerar un carril de baja velocidad, que no haya estacionamientos, que haya banquetas muy amplias y que éstas estén diseñadas para que discapacitados y personas con deficiencias puedan transitar más libremente.

“Además la avenida debe de contar con mobiliario urbano, que se considere plantar árboles, pero el principal reto es el recurso y una premisa que marcamos es fundamental mover los ambulantes”, refirió.

Aunque dijo que el comercio informal eso es algo normal, resaltó que en administraciones eficientes y estrictas van dando orden, generando espacios a los ambulantes para que ellos hagan su comercio.

“Hay que ayudarlos y protegerlos incluso hay que invitarlos a la formalidad a que tengan espacios y a que ellos contribuyan con sus impuestos de manera ordenada”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

381 Follows