El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Exige IP a Federación detener la migración

El gobierno federal debe alejarse de discurso que no van con esta realidad, exigió Julio Alberto Avila Coronado

El Secretario de la Cámara Nacional de Comercio en Matamoros sostuvo que es necesario impulsar una serie de cambios. [Armando Castillo / Líder Informativo]
Armando Castillo / Líder Informativo

CD. VICTORIA, TAM.- Frente al grave problema migratorio que vine el país y que se vuelve más crítico en la zona fronteriza, el gobierno federal debe alejarse de discurso que no van con esta realidad, exigió Julio Alberto Avila Coronado.

“Es desconcertante el discurso confuso presidencial que no parece intencionado a salvaguardar las fronteras de la invasión de personas de otros países ante el grave fenómeno migratorio”, indicó.

Los empresarios de Tamaulipas, uno de los estados que más se ha visto afectado con la oleada de migrantes, hacemos el llamado respetuoso al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, para que abandone la línea discursiva que aliente a los habitantes de Centroamérica, el ver a México como un paraíso que los recibirá con los brazos abiertos, indicó.

El Secretario de la Cámara Nacional de Comercio en Matamoros sostuvo que es necesario impulsar una serie de cambios en el discurso oficial federal para evitar que los centroamericanos continúen viendo a la frontera norte del país, como una oportunidad para llegar hasta ahí, y recibir toda clase de privilegios.

“Ya en discursos previos el Presidente de la República, habría ofrecido trabajo a los migrantes en el tren maya, proyecto que aún no inicia y esta semana declaro que México es un pueblo solidario y que donde come 1 comen 1 millón, lo cual está alejado de la realidad”, destacó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows