El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Exige IP 3 de 3 a los candidatos

Se invitó a los candidatos a que hagan pública su declaración patrimonial fiscal y de intereses, dijo al resaltar que los ciudadanos quieren saber con que llegan y con que se van después de una administración municipal.

Mario Flores Pedraza, Presidente de la Cámara Patronal de la República Mexicana. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Luego de exigir que quienes aspiran a un cargo de elección popular deben de cumplir con su declaración 3 de 3, Mario Flores Pedraza, Presidente de la Cámara Patronal de la República Mexicana, dijo que una vez triunfando, estos deben de ofrecer garantías en los renglones de seguridad y atracción de empleos.

“Además de ello los aspirantes que obtengan el triunfo en las próximas elecciones deben de ser innovadores sobre su oferta de trabajo en la solución de las principales problemáticas incluidas por supuesto generar una mayor inversión y la generación de más empleos”, apuntó el líder empresarial en la zona centro del estado.

Invitó a los candidatos a que hagan pública su declaración patrimonial fiscal y de intereses, dijo al resaltar que los ciudadanos quieren saber con que llegan y con que se van después de una administración municipal.

Esperemos además que el que llegue al cargo de elección popular, ejecute sus propuestas en los temas que son muy plurales como son el de más y mejores empleos, “hablan de seguridad, de algún proyecto que beneficie la infraestructura local”, apuntó.

Siempre en las campañas de hablan de los mismos problemas que hay y son las mismas propuestas, dijo el líder empresarial al puntualizar que cada uno le da su tinte político conforme a su partido

“Aquí es que cumplan, la garantía de seguridad, la atracción de inversión y ser innovadores que son las principales problemáticas del sector”, insistió.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows