El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Exige Iglesia candidatos con manos limpias

Para el proceso electoral que se está viviendo, la ciudadanía está reclamando la participación de candidatos, que tengan las manos limpias.

Armando González Isás.[Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.- Para el proceso electoral que se está viviendo, la ciudadanía está reclamando la participación de candidatos, que tengan las manos limpias, señaló Armando González Isás.

El pastor de la Iglesia “Luz para las Naciones”, comentó que es evidente que la gente requiere un cambio y que las cosas se hagan bien por parte de quienes sean propuestos candidatos a los puestos de elección popular.

“Se viven momentos de interacción con la sociedad ya no se deja manipular fácilmente candidatos deben hacer ver cuáles son principios, valores, propósitos y proyectos de vida a través de sus intereses públicos”, indicó.

Para este proceso electoral señaló que la gente más está pidiendo manos limpias a los aspirantes ya que la ciudadanía, desea un cambio y que las cosas que hagan y propongan se lleven a efecto.

Ello luego de ser consultado a cerca del escenario político que se tiene en el estado, a una semana de que arranquen las campañas políticas para elegir a quienes ocuparán los escaños en el Congreso del Estado.

Dijo también que al interior de las agrupaciones que forman parte de esta iglesia, que no se han marcado linear políticas para apoyar a algún candidato en especial o a un partido político.

“La gente debe saber que es importante que el día de las elecciones salgan y participen, por cualquier partido o candidato, pero que lo hagan, este es un derecho ciudadano y se debe de hacer uso de el”, indicó.

En lo personal nosotros vamos a participar con nuestro voto, en favor de algún candidato y de esa manera, los hermanos integrantes de nuestra Iglesia están en libertad de votar por el que quieran, insistió.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows