El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Exige el PAN disculpas a medio informativo

La dirigencia del comité municipal del PAN denunció que un periódico de la localidad está incurriendo en mentiras con tal de afectar la imagen de sus candidatos

Enrique Rivas manifestó que se sujetaba a la postura de la dirigente de su partido. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una vez más la dirigencia del comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN) denunció que un periódico de la localidad está incurriendo en mentiras con tal de afectar la imagen de los candidatos de dicho instituto político, y con ello favorecer a los de otro partido.

En conferencia de prensa celebrada en las instalaciones del PAN, la dirigente de dicho partido, Imelda Sanmiguel Sánchez, acompañada del candidato a la alcaldía, Enrique Rivas Cuéllar, exigió a dicho medio de comunicación una disculpa pública por sus acusaciones sin fundamento.

“Es inconcebible como es que el periódico El Mañana en su afán de favorecer a los candidatos de MORENA, a los cuales ellos patrocinan, sigan difamando a nuestro candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Rivas Cuéllar, acusándolo de un acto sin fundamento legal alguno sobre los hechos lamentables ocurridos en la ciudad de Piedras Negras en los días pasados”, dijo la mencionada.

Y agregó, “no es válido que en su desmedida ambición de poder político se aprovechen para dañar un proceso democrático, una vez más les exigimos que hablen con la verdad y que se disculpen por respeto a la ciudadanía y por respeto a nuestro candidato Enrique Rivas Cuéllar, que sabemos que es una persona con ética profesional, con valores y con principios”.

Por su parte Enrique Rivas al emitir su opinión al respecto manifestó que se sujetaba a la postura de la dirigente de su partido, pero agregó que a todas luces es evidente que el pronóstico para dicho medio de comunicación, por los próximos tres años, no es nada favorable, y por lo tanto están haciendo todo lo posible por lucrar con el dolor ajeno y afectarle en su imagen.

“Ya están muy desesperados, queriendo acusar de todo y por todo, inventando, no les queda más, la gente que me conoce sabe que esto es una calumnia completamente, nosotros estaremos valorando para proceder legalmente, vamos a presentar demandas”, dijo.

Asimismo citó, “hay dos y medio millones de razones por las que están en la desesperación total”, esto en clara alusión a los dos y medio millones de pesos que el gobierno municipal, cuando él estuvo a cargo, dejó de pagar al referido medio por concepto de convenio publicitario.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows