El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Exige ‘Chicharito’ que lo dejen de comparar con Raúl Jiménez

El futbolista consideró que las compariciones entre él y Raúl Jiménez afectan más de lo que benefician

Jiménez, de 27 años, igualó recientemente la marca de 13 goles que Hernández impuso durante su primera temporada en Liga Premier. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El artillero azteca Javier Hernández consideró que las compariciones entre él y Raúl Jiménez afectan más de lo que benefician, pues más bien se debe equiparar el rendimiento del canterano americanista con el que ostentan los mejores exponentes del mundo, dada la gran temporada que está realizando con los Wolves.

“Creemos que empujando un mexicano es compararlo con otro mexicano. ¡No cabrón! comparen a Raúl con el Kün Agüero y empújenlo, o con Salah o con Mané. El mejor mexicano en la temporada de la Premier, pues vamos a empujarlo y hay que hacerlo ver; que claro, no tiene los 20 goles y a lo mejor no va a llegar a los 20 o 25 goles que tienen ellos, pero estuvo casi cerca; le faltaron siete goles.

“Tú no crees que el pobre Raúl va estar hasta la madre de que abra su Twitter y diga: ‘Es que metí 12 goles, ¡ay! Ya me metieron al Chicharito. Estoy haciendo un torneo chingonsísimo y me meten al Chicharito’. Hasta yo digo: ‘Pobre Raúl’, estoy teniendo supuestamente la peor campaña y salgo en todos lados. Pobre Raúl, mejor hablen de él y chingón, se lo merece wey. Por ponerlo ahí, porque a mí me da igual. Es a lo que voy, hasta en el éxito de otro, ponen mis mierdas con él”, comentó Javier Hernández.

Jiménez, de 27 años, igualó recientemente la marca de 13 goles que Hernández impuso durante su primera temporada en Liga Premier, mientras que Javier, con el West Ham, ha vivido una de sus peores campañas desde que en 2010 partió al balompié europeo.

De hecho, el ariete del Wolverhampton se perfila para ser titular con la Selección Mexicana en Copa Oro, toda vez que, además de su excelso nivel futbolístico, “Chicharito” podría bajarse del barco debido a que se estrenará como papá a mediados de junio.

Fuente: SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows