El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Exhortan a tomar mesura en vacaciones

Se horta a la ciudadanía en general a tomar las precauciones pertinentes en esta temporada vacacional de Semana Santa del 10 al 28 de abril

Las indicaciones son revisar que las puertas y ventanas tengan algún mecanismos de seguridad como trancas, candados, alarmas o circuitos cerrado, avisa a algún vecino de sus días de ausencia. [Cortesía]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Nuevo Laredo en coordinación de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, exhorta a la ciudadanía en general a tomar las precauciones pertinentes en esta temporada vacacional de Semana Santa del 10 al 28 de abril.

Las indicaciones son revisar que las puertas y ventanas tengan algún mecanismos de seguridad como trancas, candados, alarmas o circuitos cerrado, avisa a algún vecino de sus días de ausencia y donde pueden localizarlo, manténganse en contacto con él, así como pedir a algún vecino que encienda la luz exterior de su casa únicamente por las noches.

También es importante proporcionar llaves de tu casa a un familiar o amigo así como un número de teléfono para cualquier emergencia, evitar dejar grabados mensajes en la contestadora que mencionan que estas de viaje y deja asegurados los objetos o documentos de valor como joyas y escrituras de la casa.

En caso de quedarte en casa, verifica quién es la persona que toca antes de abrir la puerta, se pueden prevenir robos y asaltos organizando de manera sencilla con sus vecinos, si pueden organicen un rol de salida de tal manera que así siempre habrá alguien que vigile la casa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows