El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Exhorta Infonavit a asesorarse por promotores certificados

La delegada de la Infonavit en Nuevo Laredo exhortó a los trabajadores a que sean asesorados por promotores inmobiliarios que estén certificados

Los trabajadores que requieran de mayor información pueden acercar al instituto ubicado en bulevard Municipio Libre #4643 en un horario de 8:30 a 2:30. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Per

NUEVO LAREDO, TAM.- Cristabell Zamora Cabrera, delegada de la Infonavit en Nuevo Laredo exhortó a los trabajadores interesados en adquirir una casa de interés social a que sean asesorados por promotores inmobiliarios que estén certificados ante el Instituto Nacional del Fondo de la Vivienda para los Trabajadores u otras dependencias certificadas.

Dijo que los promotores pueden solicitar su certificación ante la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo, entre otras.

“Es importante que los promotores tengan la certificación que ofrece estas dependencias, no es un papel, es saber que las personas que manejan las bienes raíces, son promotores que conoce el esquema de Infonavit y sus productos de crédito e inclusive la información importante de cartera”, mencionó.

Recalcó que esto permitirá que se pueda contar con inmobiliarios certificados para realizar la compra venta de bienes inmuebles, esto desde luego es de beneficio para los compradores y vendedores.

“Es de suma importancia que quienes se ofrezca hacer diligencias a nombre del trabajador, cuenten con esta certificación, porque eso le da al derechohabiente la tranquilidad de que los trámites se están haciendo de forma correcta y de manera jurídica y legalmente”, subrayó.

Zamora Cabrera agregó que los promotores de ventas son profesionales especializados que buscan mejorar la calidad en el servicio a los derechohabientes y acreditados del Infonavit, con el fin de que encuentren la mejor opción de crédito y vivienda, y manejen adecuadamente su situación financiera y crediticia.

Los trabajadores que requieran de mayor información pueden acercar al instituto ubicado en bulevard Municipio Libre #4643 en un horario de 8:30 a 2:30 o llamar al teléfono 718 7462.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows