El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Exhibirán un listado de casillas y nombres de funcionarios de casillas

El listado llevará nombres de los funcionarios de casillas en cada una de las secciones

El INE estará colocando un listado con números de secciones donde se ubican las casillas. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De manera anticipada y en una previa publicación, el Instituto Nacional Electoral (INE), estará colocando unos atractivos listados, con los números de secciones y los nombres de quienes serán los funcionarios de casilla, y de esta forma informarse con tiempo donde se ubicara la casilla donde le corresponde votar.

“Esta es una de las actividades más importantes en la preparación del proceso electoral, porque las elecciones son el 1 de julio, y se instalaran 525 casillas en Nuevo Laredo, y obviamente la gente quiere saber en cual de todas las casillas les corresponde votar”, comentó Manuel Moncada Fuentes Consejero Presidente del INE en esta ciudad fronteriza.

Conforme al planeamiento de la colocación de los listados de las secciones, los ciudadanos podrán tener acceso a esta información en centros comerciales, lugares donde se pague el agua, la luz, o algún servicio público, centrales camioneras y plazas públicas, en si donde se contemple haya gran afluencia ciudadana.

“Esta es una primera publicación por ley tendremos que hacer una segunda publicación, entre el 15 y 25 de junio, contemplando sea el 25 de junio que es el plazo límite, esto por si se llegan a dar cambios o ajustes en la información que se publique, y el día de la jornada o día previo a la votación, circulara en el encarte periodístico con la ubicación de casillas”, mencionó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows