El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Exdirector de grupo cristiano anti-gays se casa con un hombre

"No puedo vivir con esta mentira por el resto de mi vida", declaró John Smid. [Agencias]
Agencias

Él lideraba las terapias de conversión

CIUDAD DE MÉXICO.- “A mi edad no tengo tanto tiempo por delante, así que no puedo vivir con esta mentira por el resto de mi vida”, declaró John Smid, exdirector de la congregación cristiana, ‘Love in action’.

Su sociedad se dedicaba, entre otras cosas, a realizar terapias de conversión ‘anti-gay’ de las que él era líder. Sin embargo, las sesiones no le sirvieron y falló en el intento de competir contra sí mismo y ahora unirá su vida a Larry McQueen, con quien mantiene una relación amorosa desde hace varios años.

De acuerdo con la filosofía de la congregación, la homosexualidad es un “arma que usa Satán para destruir los individuos” y que sólo Dios puede vencer. Y, según el nuevo rector de este grupo, la Biblia es una herramienta clave para sanar las desviaciones sexuales.

Fuente: SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows