El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Exculpa Lichnovsky a la Liga MX

Igor Lichnovsky descartó que el éxodo de futbolistas chilenos hacia la Liga MX haya afectado a la Selección, el cual quedó fuera del Mundial.

Igor Lichnovsky reconoció el nivel de la Liga MX.[Reforma]
Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Igor Lichnovsky descartó que el éxodo de futbolistas chilenos hacia la Liga MX haya afectado a la Selección, el cual quedó fuera del Mundial.

En algunos sectores de Chile achacan la baja de juego a que muchos de sus jugadores hayan optado por México.

“Creo que es un proceso normal de la reestructuración que está viviendo hoy en día, nuestro país a nivel futbolístico y muchos jugadores nos encontramos en la Liga mexicana, no quiere decir que vayamos a terminar ahí, yo no sé qué sea mejor o peor, simplemente es que vienen después de esta generación dorada como le llaman muchos y esperamos estar a la altura.

“La prensa es la que se encarga de eso, ya ahí se ve si se le da más valor o menos, yo que estoy en la Liga MX es muy competitiva, estuve en Europa, no digo que esté al mismo nivel, pero es muy competitiva”, dijo el zaguero cruzazulino.

CANCHA publicó este domingo que son nueve los futbolistas de esta Selección chilena los que pertenecieron o pertenecen a clubes de la Liga MX.

Ante los rumores que lo colocan en la Universidad de Chile, el cementero se limitó a expresar su amor por ese club, pero su compromiso con Cruz Azul.

“Me encantaría siempre pertenecer a la ‘U’, pero estoy en otro presente que es Cruz Azul y no pienso más que en eso”, mencionó Lichnovsky.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows