El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$17.80

Exceso de velocidad provoca volcadura en bulevar

La volcadura se registró en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en donde el conductor salió ileso. [Agencias]
Agencias

Exceso de velocidad provoca volcadura en bulevar

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas de una aparatosa volcadura, registrada en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en donde el conductor salió ileso.

Martin Guevara, de 21 años, traía puesto el cinturón de seguridad, lo que evito que resultara lesionado, aunque de cualquier forma fue evaluado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

El lunes por la tarde, Martin conducía su vehículo, un Chevrolet Camaro, color gris, circulando de sur a norte por el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Como iba sobrepasando el límite de velocidad, al llegar a la altura de la Paseo Colon, Martin se percata que los vehículos que iban frente al suyo, detienen la marcha.

Al frenar, el vehículo tipo deportivo derrapa y el conductor pierde el control, cargándose a un costado, para luego dar varias volteretas, hasta quedar volcado, con las llantas hacia arriba.

Otros automovilistas se detuvieron para ayudar al joven, quien logro salir de su vehículo, solamente asustado, pero sin ninguna lesión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows