El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$17.80

Exceso de velocidad provoca aparatoso accidente

La camioneta se impactó de frente contra la barde de dos domicilios. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

Un hombre que conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad se impactó contra las bardas de dos viviendas

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].-  Un hombre que conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, se impactó contra las bardas de dos viviendas, resultando ileso.

Pese a lo aparatoso del accidente, Juan Martin Velázquez Garcia, residente en el fraccionamiento Colinas del Sur, salió sin ningún herido; fue evaluado en el lugar por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Juan Martin conducía una camioneta Dodge Dakota modelo 2002, placas del estado de Texas, circulando por el bulevar Eva Sámano de Lopez Mateos.

Al llegar a la intersección con la calle Tula, debido al estado de ebriedad en que se encontraba, además de sobrepasar el límite de velocidad, Juan Martin perdió el control de su unidad motriz.

La camioneta se impactó de frente contra la barde de dos domicilios, ubicados en Eva Sámano 2806, propiedad de Nancy Yáñez y el 2810, de Ariadna Zepeda.

El ebrio conductor fue arrestado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal y ahora deberá pagar los cuantiosos daños materiales, así como la multa que es superior a los 9 mil pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
265 Follows