El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Exceso de velocidad ocasiona volcadura

El reporte de las autoridades viales, establece que Ricardo conducía a exceso de velocidad el Buick Lesabre, circulando de poniente a oriente por la calle Laguna Madre.

El automóvil pega en el cordón de la banqueta y da varias volteretas, hasta quedar de costado en un terreno baldío.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras volcar la unidad que conducía un joven resultó lesionado de gravedad, quedando inconsciente, por lo que fue llevado a un nosocomio.

Dentro del auto, un Buick Lesabre modelo 1999, sin placas, se encontró una credencial de elector a nombre de Ricardo R. A., cuya fotografía coincide con el herido.

El reporte de las autoridades viales, establece que Ricardo conducía a exceso de velocidad el Buick Lesabre, circulando de poniente a oriente por la calle Laguna Madre.

Al llegar a la altura de Laguna Montebello, Ricardo pierde el control de su vehículo, cargándose a su extrema izquierda, para luego salirse de la carpeta asfáltica.

El automóvil pega en el cordón de la banqueta y da varias volteretas, hasta quedar de costado en un terreno baldío.

A tres metros de donde quedó el vehículo, cayó Ricardo, quien sufrió lesiones graves, que lo dejaron inconsciente.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar, procediendo a auxiliar al lesionado, que fue llevado al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internado.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows