El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Exceso de velocidad e imprudencia provocan choque

El percance se registró sobre la Calzada de los Héroes a la altura de la calle Londres, al poniente de esta frontera, informaron autoridades viales.

El conductor de la S10 había detenido su marcha para darle paso a otra unidad motriz. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El sobrepasar el límite de velocidad y no respetar la distancia entre vehículo, provocó que un imprudente conductor causara un accidente por alcance.

El percance se registró sobre la Calzada de los Héroes a la altura de la calle Londres, al poniente de esta frontera, informaron autoridades viales.

Eduardo, de 28 años, con domicilio en la colonia Hidalgo, conducía una camioneta Chevrolet Sonoma modelo 1994, placas del estado de Texas, circulando de poniente a oriente por Calzada de los Héroes o Carretera a Anáhuac.

Al encontrarse a la altura de la calle Londres, Eduardo choca de frente, contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet S10 modelo 2018, placas de Texas.

Esta unidad, manejada por Jose, de 34 años, residente en el fraccionamiento Colinas del Sur, se encontraba detenida momentáneamente en el carril izquierdo de la Calzada de los Héroes, cuando se produjo el encontronazo.

El conductor de la S10 había detenido su marcha para darle paso a otra unidad motriz.

“Salgo de la Habana y me incorporo a la Calzada de los Héroes, agarro el carril izquierdo y estaba una camioneta parada sin luces y chocamos”, fue lo que Eduardo declaró ante agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows