El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Exceso de velocidad causas volcadura en Carretera al Aeropuerto

El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, fueron las causas de una volcadura registrada sobre la Carretera al Aeropuerto

El hombre fue valorado por el personal paramédico. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, fueron las causas de una volcadura registrada sobre la Carretera al Aeropuerto.

Aunque el conductor, Carlos, de 40 años, señaló que una camioneta le había dado un “golpe” en la parte trasera de su unidad, autoridades viales establecieron que se trató de una volcadura por exceso de velocidad.

La mañana del viernes se reportó a las autoridades, que en la Carretera al Aeropuerto, frente a la empresa Transportes Fema, se había registrado un accidente y había personas lesionadas.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Cuando las autoridades arribaron al lugar, encontraron volcado un automóvil Ford Gran Marquis modelo 2002 y afuera estaba el conductor identificado como Carlos.

El hombre fue valorado por el personal paramédico. No presentaba lesiones, pese a lo aparatoso del accidente.

A las autoridades viales, Carlos les indico que él iba circulando sobre Carretera al Aeropuerto, cuando una camioneta de color obscuro, que iba rebasando, le dio un golpe en la parte trasera.

Esto provoco que Carlos perdiera el control de su vehículo, chocara contra los muros de concreto, separados de carriles, para luego volcarse.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows