El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Exagerado y extravagante: Thalía se alista para la Gala del MET 2019

La cantante mexicana compartió a través de su cuenta de Instagram cómo se viste y maquilla para la cena más importante de la industria de la moda.

Thalia. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Thalía está lista para asistir como cada año a la gala del MET, que tiene como fin recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano del Arte.

El tema de este año será reinventarse y ofrecer una nueva visión de la moda con el concepto Camp, Notes on fashion.

El concepto de Camp en el mundo de la moda y el arte tiene que ver con encontrar la belleza de lo horrible e irreverente. Algunos de los elementos que se toman en cuentan son los grandes volúmenes y estampados coloridos que son atrevidos.

A través de su cuenta de Instagram, Thalía aseguró sentirse muy identificada con el concepto de este año: “¡Con este #metgala2019 me dieron en mi talón de Aquiles! Exagerado, extravagante, diferente… fiel al #campstyle desde los 80s”.

Además de la gala se mostrará la exposición de piezas que han marcado a la industria de la moda, en este año se exhibirán 175 objetos que van del siglo XVII hasta nuestros días.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows