El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Ex-UAT entregan apoyos a estudiantes

Les entregan cheque por 7 mil pesos para el "1er Foro Pyme 2018"

La Asociación Civil Ex-A-UAT-NLDO se reafirma en sus objetivos y apoya a estudiantes. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Asociación Civil Ex-A-UAT-NLDO misma que está conformada tal como lo dice el nombre, por ex alumnos de la UAT, entregaron el primer apoyo económico a jóvenes de la Carrera en Administración de Empresas de dicha casa de estudios superiores, quienes prepararon el “1er Foro Pyme 2018”.

“Es un gusto poder apoyar a estos jóvenes emprendedores, y de parte de todos los miembros de esta asociación, hacemos entrega de este cheque para que continúen con la preparación de su foro, que sabemos será de gran éxito”, comentó Baltazar Hinojosa Alarcón coordinador de la Asociación Ex-A-UAT-NLDO.

El apoyo entregado a los jóvenes fue un cheque por 7 mil pesos, que gustosos hicieron entrega los miembros de la asociación en mención, acudiendo a la recepción de dicho apoyo, un poco mas de 8 jóvenes encargados de la coordinación del Foro Pyme.

Este Foro tiene como objeto proyectar e impulsar algunos proyectos que los jóvenes han ido preparando poco a poco, y que presentarán el próximo 13 de abril, en el Centro de Excelencia de la UAT, evento que iniciará a las 5 de la tarde del día en mención.

Uno de los proyectos que más llamó la atención de los patrocinadores de Ex-A-UAT-NLDO, fue el de una guardería dentro de la propia UAT, que sería en apoyo a las estudiantes que pretenden concluir sus estudios y cuidan al mismo tiempo a sus hijos.

“Esta idea de la guardería nació por la necesidad de una de mis compañeras y miembro de mi equipo Stephanie García Ortiz, quien tiene a su bebé y estudia, aparte de apoyarla a ella, obvio sería a todas las compañeras, y al mismo tiempo ayudaremos a los compañeros de la Facultad de Enfermería, ya que se contempla tener enfermeros, doctores pediatras, en sí, lo que una guardería en forma puede ofrecer”, explicó Ricardo Rodríguez estudiante de la Carrera de Administración de Empresas en la UAT.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

312 Follows