El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Ex presidente Carlos Salinas envía condolencias a la familia Bush

Envió condolencias a la familia Bush tras el fallecimiento del Presidente de Estados Unidos, George H. W. Bush

Para Salinas de Gortari el deceso "significa la pérdida de un gobernante que ejerció la presidencia con dignidad y con visión y lo hizo con respeto a México y a los mexicanos". [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, envió condolencias a la familia Bush tras el fallecimiento del Presidente de Estados Unidos, George H. W. Bush.

Para Salinas de Gortari el deceso “significa la pérdida de un gobernante que ejerció la presidencia con dignidad y con visión y lo hizo con respeto a México y a los mexicanos”.

“Con el Presidente Bush negociamos la reducción de la deuda externa con el llamado Plan Brady en 1989 y el Tratado de Libre Comercio de América del Norte y lo firmamos en 1992”, dijo. “Expreso mis condolencias a su familia por la ausencia de mi amigo y en especial a sus hijos George y Jeb, así como a su nuera Columba y sus nietos méxico- americanos George y Jeb”. “Descanse en paz, un amigo de México”, remata su mensaje el ex mandatario.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows