El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Ex-A-UAT reconoce apoyo y difusión

La Asociación EX-A-UATNLDO reconoció al contador José Manuel Suárez López, por su apoyo en la difusión de las diferentes actividades y eventos que realiza esta asociación

En el evento también se le hizo un reconocimiento al presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, por ser un impulsor en la educación de la ciudad. [ Salvador González / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Asociación EX-A-UATNLDO reconoció al contador José Manuel Suárez López, director general del periódico Líder Informativo, por su apoyo en la difusión de las diferentes actividades y eventos que realiza esta asociación en beneficio de los jóvenes que estudian en la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la UAT en Nuevo Laredo.

En un desayuno en reconocido restaurante de la ciudad, el presidente de la asociación, Baltazar Hinojosa Alarcón, reconoció a Suárez López por su valiosa participación para que los jóvenes continúen cursando sus estudios universitarios, así como para poder obtener su título profesional, para que el día de mañana sean hombres y mujeres útiles para Nuevo Laredo.

Por su parte, el director general del periódico Líder Informativo, dijo sentirse muy agradecido por este reconocimiento que los directivos y compañeros de esta asociación le hacen por su apoyo en la difusión de las actividades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el evento también se le hizo un reconocimiento al presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, por ser un impulsor en la educación de la ciudad. En su representación acudió la regidora Ileana Maribel Medina García. En este marco, también se otorgó reconocimiento al licenciado Noé Cuéllar González, director general de la radiodifusora XHNOE Stereo 91 FM, por su difusión en los eventos y actividades. Además, al licenciado José Alberto Zurita Navarro, también se le distinguió por su contribución económica para fortalecer el fondo.

Se mencionó a Julián Garza Peña y Felipe Gaytán por la donación de un camión para el traslado de los estudiantes.
En el evento estuvieron presentes René Adrián Salinas Salinas, director de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en Nuevo Laredo y Nohemí Selene Alarcón Luna, directora Facultad de Enfermería de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

475 Follows