El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Ex-A-UAT festejan su primer aniversario

Disfrutan comida-show con Rodrigo de la Cadena su piano y músicos

Baltazar Hinojosa, presidente de EX-A-UAT-NLDO, dijo que el evento fue aprovechado para reunir recursos. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con gran éxito se llevó a cabo el primer aniversario de la Asociación Cívica EX-A-UAT-NLDO. Para celebrarlo, se realizó una comida-show con Rodrigo de la Cadena su piano, y músicos en directo, así como el elenco artístico de los grupos Orfeo y Trío Palenque, en una velada denominada “Esta noche está para boleros”.

En su mensaje, Baltazar Hinojosa, presidente de EX-A-UAT-NLDO, resaltó que el evento fue aprovechado para reunir recursos aplicando el eslogan “Ayúdanos a ayudar, que nadie se quede sin estudiar”.

“Pensamos nosotros mismos, que al hacer este evento vamos a gozar para lo que hicimos esta Asociación. Primero que nada es para convivir entre los ex alumnos y, segundo, ayudar a los jóvenes a que tengan una carrera universitaria”, explicó.

De acuerdo al presidente de la asociación EX-A-UAT-NLDO, obtuvieron muy buena respuesta ya que se habían contemplado 300 personas y se tuvo un lleno total.

Recalcó que lo recaudado irá para el proyecto de dar más becas ya que en el mes de diciembre inicia un nuevo semestre, y se espera incrementar el número actual de becados que actualmente es de 17 jóvenes y tres pasantes más apoyados en titulación.

“Establecemos un espacio para la sana convivencia y esparcimiento de todos los que egresamos de la Universidad. Damos un amplio sentido de responsabilidad y solidaridad con aquellos estudiantes que requieran apoyo económico para su formación académica y profesional. Hoy hemos querido festejar un año de anhelos y resultados, de logros tanguibles. Hoy somos una organización que sabe lo que quiere hacer, que ya tiene rumbo definido y propósito”, asentó Baltazar Hinojosa.

Asimismo agradeció a las personas físicas y morales que han apoyado esta causa.

Extendió el reconocimiento a los medios de comunicación, por apoyar los sueños de esta agrupación generando así una sinergia que le da vigor al compromiso contraído con la sociedad. Particularmente, a dos distinguidos miembros EX-A-UAT que desde sus respectivas empresas de comunicación social han apoyado desinteresadamente esta causa. “Mil gracias al Sr. Pepe Suárez y al Sr. Noé Cuéllar”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows