El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Ex-A-UAT festejan 50 años de rondalla

Proyectan reintegrar el grupo de música para seguir con la tradición

Los asistentes disfrutaron de algunas interpretaciones de rondalla. [Martin Rivera/ Líder Informativo]
Leonardo Herrada/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Integrantes de la Asociación Ex-A-UAT disfrutaron de gratos momentos en la celebración del 50 aniversario de la Rondalla Universitaria de Comercio y Administración (R.U.C.A).

Entre las actividades de la celebración fue develada una placa conmemorativa, por José Manuel Suárez López, director general de Líder Informativo y Noé Cuéllar González, director general de Stereo 91.

Una vez develada la placa, los asistentes disfrutaron de algunas interpretaciones de rondalla, evento desarrollado en las instalaciones de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales.

José Huberto Alejandro Guadiana, exalumno y exintegrante de la rondalla, comentó que se buscará seguir con la R.U.C.A, y se programarán audiciones para elegir a sus nuevos integrantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows