El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Ex-A-UAT cierran actividades del 2018

Presidente Baltazar Hinojosa agradece el apoyo recibido para poder lograr los objetivos

Reconoce EXAUAT´S NLDO AC. a compañeros, participantes en actividades altruistas y estudiantes de la UAT. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A solamente un año de integrarse, cuentan ya con las bases suficientes para tener en el año próximo grandes proyectos.

Los integrantes de la agrupación EXAUAT NLDO, encabezados por su presidente Baltazar Hinojosa Alarcón, celebraron su 10° desayuno del año intergeneracional con el que cierran su agenda del este año.

Felicitaron al consejo directivo y de vigilancia, cuya labor permitió obtener los resultados que denotan la consecución de sus objetivos sociales.

Se hizo mención especial a personas de los medios de comunicación que apoyan las actividades y que ha servido para motivar a muchas personas a sumarse a la causa.

“Nuestras felicitaciones y agradecimientos a José “Pepe” Manuel Suárez López y Noé Cuéllar González, y gracias al director ingeniero Luis Hernán Lope Díaz, así como a los alumnos de la misma que han cooperado con las actividades”, comentó Hinojosa Alarcón.

En este día se entregaron reconocimientos los señores Alfonso Peredo Ramos, Heriberto y Juan Francisco Jiménez Inclán, Aurelio Flores Garza y Jaime Valero Hernández, quienes participaron en forma altruista en un evento. También recibieron una mención especial las alumnas y futuras profesionistas, Valeria Alexandra Villarreal Herrera, Rebeca Sánchez Pereyda, Kassandra Sarai Alonso Proa y Olga Sarahy Alejandro Varela, por su participación en la Feria de Nuevo Laredo y en el Club Campestre.

De igual forma el joven estudiante de la facultad de la UAT, Nehemias Blanco Serafín, resultó el último beneficiado del año para alcanzar sus objetivos profesionales.

Emotivo en verdad resultó este último almuerzo del año 2018, los EXAUAT NLDO disfrutaron y convivieron comentando los resultados de sus actividades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows