El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Ex-A-UAT apoya a estudiante a titularse

Además otorgarán becas a estudiantes por la cantidad de mil 980 pesos

Asociación de EX-A-UAT-NLDO, entrega a Sandra Barrios, primer cheque para que una estudiante tramite su título profesional en Administración de Empresas. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Miembros de la Asociación de EX-A-UAT-NLDO, entregaron el primer apoyo para la titulación de una ex alumna de la carrera Licenciado en Administración de Empresas, y la beneficiada es la señorita Sandra Barrios, quien incluso ya forma parte de la misma asociación que ahora la apoya para obtener su título.

“Efectivamente es el primer apoyo de muchos que vamos a dar, así como becas escolares, esperamos que ella con esto logre su título y logre una gran carrera, así como los muchachos que vamos a apoyar próximamente, y seguimos en coordinación con la facultad para ver qué muchachos tienen la necesidad, incluso se estudia la posibilidad de darles una beca en cuanto a transporte también”, comentó Jorge Leonardo Garnica Adame, secretario de la Asociación de EX-A-UAT-NLDO.

Las becas que se estarán otorgando es el costo del semestre en la UAT, que es de 1,980 pesos, y al incluirse una beca de transporte los beneficiados podrían obtener el doble del apoyo, contemplando entregarse un promedio de 40 becas.

“Quisiéramos que toda la sociedad de Nuevo Laredo se agregara a este proyecto, y queremos a que nadie se quede sin estudiar, y así podría haber menos gente desempleada o subempleada, y en esta asociación no necesitan ser miembros de la misma, para poder dar el apoyo a los jóvenes”, concluyó.

Por su parte Sandra Barrios, la joven que se beneficio con el primer cheque para conseguir su titulo, se dijo muy contenta de que sus compañeros y ex a UAT, la hayan apoyado, ya que con esto podrá lograr su meta de tener su título profesional.

“Sin duda es un gran apoyo el que me han dado, y ahora como miembro de la asociación también, buscare que al ejercer mi carrera y ya titulada, apoyar a más compañeros, para que como yo puedan terminar sus estudios, y sobre todo consigan su título, y sobre todo consigan su titulo”, dijo Sandra Barrios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows