El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Eviten préstamos exprés, advierte Condusef

Los préstamos son otorgados a empleados del sector público, jubilados, pensionados, el de IMSS, ISSSTE a los que se les diferentes plazos para pagar

Los préstamos son otorgados a empleados del sector público, jubilados, pensionados, el de IMSS, ISSSTE a los que se les diferentes plazos para pagar. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Para enfrentar la cuesta de enero, solicitar cualquier tipo de crédito exprés no es lo más sano para las familias neolaredenses, por ello, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) sugiere a las personas a ser precavidos con este tipo de préstamos, que se ofrecen de forma inmediata y sin requisitos básicos.

Mediante su página de internet, este organismo alertó a la población a no tramitar préstamos con este tipo de empresas que generalmente ofrecen créditos de hasta 100 mil pesos, sin aval ni requisitos, ya que en su mayoría, solicitan al usuario que deposite algún porcentaje del monto solicitado.

Los préstamos son otorgados a empleados del sector público, jubilados, pensionados, el de IMSS, ISSSTE a los que se les diferentes plazos para pagar. Por ejemplo, hay empresas que por cada 10 mil pesos ofrecen a los trabajadores pagar por quincena 941 pesos a 6 meses, mientras que a 12 meses 524 pesos; a 18 meses 387 pesos; a 24 meses 321 pesos; a 36 meses 258 pesos; a 48 meses 229 pesos y a 60 meses 214 pesos.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows