El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Evitarán abusos contra turistas

Se está garantizando un buen trato por parte de los prestadores de servicios, sobre todo del sector hotelero y restaurantero para evitar que estos cometan abusos en los cobros en contra de los visitantes.

José Luis Martínez Portilla. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.- Para evitar abusos en contra de los vacacionistas por parte de hoteles y restaurantes en esta temporada de descanso, la Procuraduría Federal del Consumidor debe de estar atenta a cualquier denuncia o queja que pueda presentar algún visitante, señaló José Luis Martínez Portilla.

“”Nosotros vamos a estar muy atentos a este tipo de situaciones, aunque en periodos vacacionales anteriores no tenemos ningún reporte en este sentido”, dijo el subSecretario de Turismo en Tamaulipas.

Señaló que para este periodo vacacional se han estado recibiendo reportes en cuanto a la ocupación hotelera y que se prevé que la mayor concentración de visitantes se de en las diferentes playas del estado.

En esta ocasión empiezan las vacaciones y se va a reflejar más la llegada de la gente en nuestros, he hemos visto ya una gran ocupación de lo que más nos llama la atención es que por ejemplo en Gómez Farías prácticamente quedan muy pocos espacios en los hoteles.
“Hay pocas habitaciones disponibles, nos sorprende que si se está moviendo y está atendiendo la gente de sus destinos no tengo el dato ahorita todavía como bien dices tú si es diferente a semana santa por los espacios los tiempos que son mucho más largos”, indicó.
Destacó que existe mucho optimismo para obtener buenos resultados en estas vacaciones.

El funcionario estatal dijo aquí que se está garantizando un buen trato por parte de los prestadores de servicios, sobre todo del sector hotelero y restaurantero para evitar que estos cometan abusos en los cobros en contra de los visitantes.

“Las recomendaciones es que acudan a las dependencias o a las instancias correspondientes en este caso la del consumidor y por parte de nosotros hacer una exhortación a la Iniciativa Privada para que no caiga en este tipo de situaciones”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows