El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Evita impacto y termina en camellón

Salvador conducía un tracto camión que arrastraba una caja tráiler cargada con mercancía de importación.

El exceso de velocidad a la que iba el tráiler, causo que quedara “suspendido” sobre el muro.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para evitar chocar contra una camioneta que se le atravesó en la Carretera Nacional, un trailero realizó una brusca maniobra y terminó trepada su unidad en un camellón de concreto, divisor de carriles.

El chofer, Salvador, de 35 años, resultó ileso y de acuerdo al peritaje es responsable del percance, esto al no haber un contacto contra la otra unidad motriz.

Salvador conducía un tracto camión que arrastraba una caja tráiler cargada con mercancía de importación.

La pesada unidad se desplazaba de norte a sur por la Carretera Nacional y al encontrarse a la altura del Kilómetro 12, chocó contra el muro o camellón de concreto, divisor de carriles.

El exceso de velocidad a la que iba el tráiler, causo que quedara “suspendido” sobre el muro.

A elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, Salvador les señaló que el circulaba en forma normal, cuando de pronto una camioneta se le atravesó.

Para no chocar contra la unidad motriz, de la cual no pudo dar ningún detalle, Salvador se cargó a su extremo, subiéndose al muro de concreto, donde quedó varado el tráiler.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

381 Follows