El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Evaluarán a alumnos del curso de verano ‘Apoyo Integral, Educativo y Emocional’

Coordinadora del programa, Adriana Rodríguez Orozco, menciona que el taller ha tenido muy buena respuesta y atiende a menores de primaria que presentan rezago educativo.

La evaluación en las distintas sedes se aplicará del 23 al 25 de agosto, para concluir las clases el 1 de agosto y entregar reconocimientos el día 2 en cada centro de estudio. [Cortesía]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.-Preparan segunda evaluación para los cerca de 800 alumnos que asisten al curso de verano del programa ‘Apoyo Integral, Educativo y Emocional’ que imparte gratuitamente la Dirección de Educación Municipal en 17 sedes de diversos sectores de la ciudad.

La coordinadora del programa, Adriana Rodríguez Orozco, mencionó que este curso ha tenido muy buena respuesta e informó se atiende a menores que cursan su educación primaria y presentan rezago educativo.

«A los niños se les orienta en las asignaturas de español y matemáticas, registramos 753 estudiantes y tenemos a más de 40 niños como oyentes. Han sido dos semanas de clases y  al ser un curso corto únicamente aplicaremos dos evaluaciones», dijo Rodríguez Orozco.

Aunado a la asesoría educativa, los menores reciben apoyo psicológico al igual que los padres de familia, esto con el objetivo de atender cualquier problema emocional que pudiera afectar el desempeño escolar.

La evaluación en las distintas sedes se aplicará del 23 al 25 de agosto, para concluir las clases el 1 de agosto y entregar reconocimientos el día 2 en cada centro de estudio.

Rodríguez Orozco invitó a los padres de familia a estar al pendiente de las inscripciones al próximo curso regular que se impartirá de septiembre a diciembre. La convocatoria se dará a conocer una vez que inicie el próximo ciclo escolar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows