El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Evaluarán a 605 maestros el 10 y 11 de noviembre

El horario de aplicación es de las 9:00 de la mañana en el turno matutino y en el vespertino a las 2:00

Se han designado cuatro sedes de aplicación: COBAT 01, Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, Secundaria Técnica Número 57 y la Universidad Tecnológica. [Agencias]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se pospone hasta el segundo fin de semana de noviembre, la aplicación del examen a 605 maestros. Sería este sábado y domingo cuando empezaría la evaluación, pero será hasta el sábado 10 y domingo 11 cuando inicie este proceso.

Federica Luna Manzur, coordinador de esta evaluación en el Centro Regional de Desarrollo Educativo CREDE, mencionó que en esta semana se estará notificando a los maestros este cambio.

“Esta evaluación se denomina Examen de Desempeño Cuarto Grupo y ya a cada uno de los maestros se les está notificando el cambio de fecha de esta evaluación así como el lugar que se le ha asignado y el turno, ya sea matutino o vespertino”, indicó.

Ante esta reducción de fechas, se han designado cuatro sedes de aplicación, como son: COBAT 01, Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, Secundaria Técnica Número 57 y la Universidad Tecnológica.

El horario de aplicación es de las 9:00 de la mañana en el turno matutino y en el vespertino a las 2:00, pero los docentes deben estar presentes una hora antes.

“Se les pide ser puntuales y traer consigo su credencial con identificación con fotografía, esperando que los maestros aprovechen esta evaluación, ya que si obtienen una buena calificación, obtendrán un estímulo económico que ya en otras ocasiones otros maestros han obtenido, es una oportunidad de crecer para algunos maestros que aspiran a ser directores también”, agregó Luna Manzur.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows