El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Evalúan a ‘profes’ que buscan plaza

Obtener una plaza en el magisterio, ya puede ser posible en esta evaluación

Se espera que en un periodo de dos semanas aproximadamente, vía electrónica y personal, a los maestros evaluados se les otorguen los resultados. [Agencias]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Con la asistencia de 22 de 29 docentes registrados, ayer se efectuó la evaluación voluntaria a maestros de nuevo ingreso y de promoción dentro de la docencia.

Ángel Federico Luna Manzur, responsable de la aplicación de esta evaluación en la sede del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas en Nuevo Laredo, explicó que solamente tuvieron siete ausencias que no representa ningún problema, puesto que es voluntaria.

“Este fin de semana solamente será este día la evaluación (sábado), los maestros que fueron evaluados es para promoción o ingreso para obtener la plaza, para técnico docente o dirección. La jornada inició de las 9:00 de la mañana a la 1:30 de la tarde, descanso de 30 minutos y a las 2:00 de la tarde reiniciaban la aplicación hasta las 6:00 de la tarde”, detalló.

Además de esta evaluación, se harán otras más con el propósito de que los profesores interesados en subir de puesto u obtener una plaza en el magisterio lo puedan hacer.

“La siguiente jornada será la próxima semana, los días sábado 18 y domingo 19 de mayo, será en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, ahora sí serán dos días se evaluación voluntaria”, comentó.

Será el 26 y 27 de mayo, cuando de nueva cuenta el COBAT 01 sea sede de la tercera jornada de evaluación que el Servicio Profesional Docente aplicará a maestros de Nuevo Laredo en educación básica.

Se espera que en un periodo de dos semanas aproximadamente, vía electrónica y personal, a los maestros evaluados se les otorguen los resultados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

579 Follows