El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Evalúan a futuros maestros en la Normal

Son 79 para licenciatura de preescolar y 73 para educación primaria

Elvia Guillermina Hernández Patiño, directora de la Escuela Normal. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ayer presentaron su examen de evaluación 152 jóvenes que desean ingresar al ciclo escolar 2019-2020 de la Normal Superior Cuauhtémoc de Nuevo Laredo.

Esta evaluación se aplicará en un horario de las 8:30 de la mañana a la 1:30 de la tarde informó la directora de este plantel Elvia Guillermina Hernández Patiño.

“Fueron 152 los jóvenes que se presentaron, de éstos, 79 fueron para la licenciatura de preescolar y 73 para la licenciatura en educación primaria”, comentó.

En caso de que los jóvenes lleguen a aprobar el examen, deberán pagar 2 mil 300 pesos por la inscripción.

Para ser aspirantes a este examen, los jóvenes debieron de cumplir con varios requisitos, entre ellos, el haber concluido su bachillerato con una promedio mínimo de 8.

Los resultados de este examen se darán a conocer el lunes 10 de junio.

La entrega de folios e inscripciones en línea EXANI II será del 12 al 17 de junio.

La publicación de resultados será el 5 de julio, inscripciones del 8 al 12 de julio e inicio de semestre el 22 de agosto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

460 Follows