El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Evacuan vuelo de Aeroméxico por explosión de neumático

Hasta el momento, la pista 05R del AICM se encuentra cerrada y no se reportan heridos por este incidente. [Agencias]
Agencias

El vuelo tuvo que cancelar su despegue debido a que una rueda explotó y originó un pequeño incendio que fue controlado

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este domingo se reportó la evacuación del vuelo de Aeroméxico 698 que cubría la ruta Ciudad de México-Boston.Pasajeros del avión B737 indicaron, a través de redes sociales, que el desperfecto ocurrió cuando el avión intentaba despegar del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y un neumático explotó, provocando un pequeño incendio que fue rápidamente controlado.

Hasta el momento, la pista 05R del AICM se encuentra cerrada y no se reportan heridos por este incidente.

Por su parte, el AICM, informó a través de su cuenta de Twitter que debido a este incidente se iniciaron protocolos de  emergencia.

En tanto, Aeroméxico informó que los pasajeros así como la tripulación fueron puestos a salvo.

 

Por la noche la empresa Aeroméxico actualizó la información con respecto a este incidente:

AEROMEXICO INFORMA

 

El día de hoy, el vuelo 698 que cubría la ruta Ciudad de México-Boston en equipo B737-800 desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) descontinuó la carrera debido a la vibración en el tren de aterrizaje. La tripulación tomó la decisión de activar los toboganes una vez que la aeronave se detuvo.

Los clientes fueron transportados al edificio de la terminal del AICM en autobuses y se reubicaron en otro equipo y vuelo, que despegó más tarde hacia al aeropuerto de la ciudad de Boston.

 

 

Para Aeroméxico es fundamental la seguridad de sus clientes por lo que reafirmamos nuestro compromiso por atender y responder de manera puntual cada uno de los protocolos que nos ayudan a brindar el mejor servicio.

Fuente:LópezDoriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows