El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Evacuaciones en Carolina del Norte por huracán María

AP

A las 5 de la mañana comenzaron las evacuaciones en la Isla Ocracoke, anunció la policía local

RALEIGH.-  El huracán María se dirigía el lunes a las islas frente a la costa de Carolina del Norte, donde las autoridades ordenaron la evacuación de los habitantes.

A las 5 de la mañana comenzaron las evacuaciones en la Isla Ocracoke, anunció la policía local. No quedaba claro cuántos habitantes están cumpliendo con la orden.

El Centro Nacional de Huracanes emitió una advertencia de tormenta tropical desde Cape Lookout a la localidad de Duck. También se le pidió a la población ejercer cautela desde Surf City a Cape Lookout, y desde Duck a la frontera con Virginia.

Las autoridades advirtieron que podría haber oleaje de entre 0,6 metros a un metro (de 2 a 4 pies) y que la lluvia acumulada podría alcanzar los 5 centímetros (2 pulgadas).

Por otra parte, las autoridades de la isla caribeña de Dominica dijeron que la cifra de muertes por el huracán María allí ascendió a 27.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows