El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

¿Europa a la vista? América ya definió el futuro de Diego Lainez

Algunos equipos del Viejo Continente tendrían en su agenda el fichaje del novato

Muy pocas veces se ve que en nuestro país surja un futbolista con las condiciones de Diego Lainez. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Muy pocas veces se ve que en nuestro país surja un futbolista con las condiciones de Diego Lainez. Por ende, diversos clubes de Europa han seguido de cerca la trayectoria del juvenil americanista.

Afortunadamente para la afición azulcrema, Lainez amplió su contrato con las Águilas por tres años más como informó Santiago Baños, presidente deportivo del club, quien dejó en claro que por ahora no soltarán al novel futbolista, toda vez que la intención de la directiva emplumada es negociarlo en condiciones favorables para ambas partes.

“Diego tiene un contrato de 3 años y acaba de renovar. No hay ningún problema en ese sentido, pertenece al club, está contento y cuando se tenga que ir, será en las mejores condiciones para él y la institución”, dijo Baños a W Deportes.

En días anteriores se rumoró que Lainez podría recalar en las Ligas de Alemania y Francia ante la falta de minutos que ha experimentado durante la segunda etapa de Miguel Herrera en el timón de la escuadra.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows