El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Eugenio Derbez va de Televisa a Azteca el mismo día

Este miércoles, Derbez acudió al programa matutino "Hoy" y "Venga la alegría"

Hace unos días, Derbez ya había acudido a Azteca para participar en el programa "La Resolana". [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la libertad que le da el no tener un contrato de exclusividad, Eugenio Derbez pudo visitar en una misma mañana los foros de Televisa y Azteca.

Este miércoles, Derbez acudió al programa “Hoy”, de Televisa, para presentar su cinta “¡Hombre al agua!”, que protagoniza junto a Anna Faris, y que se estrena en nuestro país esta semana.

Se dijo entusiasmado por lo bien que le ha ido en estados Unidos y espera que lo mismo ocurra en México.

En la emisión analizaron la firma de Derbez, quien estuvo de acuerdo en que es tímido, no le gustan las fiestas, protege mucho a su familia y su intimidad.

“Soy una persona muy feliz pero continuamente estoy presionado”, confesó cuando le preguntaron qué tan difícil ha sido sobresalir en Estados Unidos.

Tras su participación en “Hoy”, Derbez se movió a las instalaciones de Azteca en donde fue recibido entre aplausos y ovaciones.

Patricio Borghetti, conductor de “Venga la alegría”, salió del foro para recibirlo e incluso le pusieron una alfombra roja.

Apenas entró al foro de “Venga la alegría”, Derbez participó en un juego de mímica.

Hace unos días, Derbez ya había acudido a Azteca para participar en el programa “La Resolana”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows