El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Eugenio Derbez intenta explicar crítica a jóvenes que exigen dinero por su trabajo

Tras las críticas por entrevista a Adela Micha donde dijo que a jóvenes sólo les interesa el dinero, el comediante compartió el fragmento completo de ese momento para intentar justificar su respuesta.

Eugenio Derbez. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras las críticas por entrevista a Adela Micha donde dijo que a jóvenes sólo les interesa el dinero, el comediante compartió el fragmento completo de ese momento para intentar justificar su respuesta.

El comediante Eugenio Derbez intentó justificar su comentario sobre lo lamentable que resulta que jóvenes exigen dinero por su trabajo.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, luego de las críticas recibidas por el comentario que soltó durante una entrevista con Adela Micha, el actor compartió el enlace completo de la conversación y pidió a sus seguidores verlo para comentarlo.

En el fragmento, Derbez asegura que cuando hace películas no piensa en el dinero, sino en lo que tiene que hacer para que queden estructuradas de la mejor manera posible. A iniciativa de la entrevistadora, Derbez entra en el tema de la actitud actual de jóvenes y cómo persiguen la inmediatez.

En los casi 3 minutos de grabación, el protagonista de “Hombre al Agua” lamenta que el primer interés de esta generación sea la remuneración y no el gusto por el proyecto.

En defensa de la estrella de Hollywood salió también Adela Micha. En un mensaje en su cuenta de Twitter, la señora lamentó que no se valore el talento de su amigo y que se saque de contexto su declaración.

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows