El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

EU y China alcanzan «nuevo consenso» comercial

El consenso llega después de nueve meses de guerra comercial entre ambas naciones.

Horas antes, el presidente chino, Xi Jinping, formuló un llamado a una "conclusión rápida" de las negociaciones. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Estados Unidos y China alcanzaron un «nuevo consenso» comercial, dijo el viceprimer ministro, de acuerdo con la agencia de prensa Xinhua.

Horas antes, el presidente de China, Xi Jinping, llamó a una «conclusión rápida» de las negociaciones comerciales que el gigante asiático mantiene con Estados Unidos, agregó la fuente.

Los comentarios del mandatario chino coinciden así con el fortalecimiento de las especulaciones sobre una eventual aproximación de los dos países para finalizar un acuerdo que ponga fin a nueve meses de guerra comercial.

 

Nota en desarrollo…

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

464 Follows