El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

EU sigue firme en plazo del lunes para imponer aranceles a México: Casa Blanca

"Seguimos adelante con los aranceles en estos momentos", dijo Sarah Sanders tras los rumores de que Estados Unidos consideraba demorar su aplicación.

Sarah Sanders, Secretaria de Prensa de la Casa Blanca. [Agencias]
Agencias

E.U.-La Casa Blanca se mantiene firme en su posición de que México debe tomar medidas importantes para detener el aumento de migrantes centroamericanos si quiere evitar que el lunes se impongan aranceles a sus exportaciones a Estados Unidos, dijo el jueves la portavoz Sarah Sanders.

«Seguimos adelante con los aranceles en estos momentos», dijo Sanders en un comunicado, que reaccionó a un reporte de que Estados Unidos estaba considerando demorar la aplicación de los aranceles por el poco tiempo para llegar a un acuerdo con México.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y el secretario de Estado de EU, Mike Pompeo, mantienen este jueves su segundo día de negociaciones acerca de los aranceles anunciados por Trump y la emergencia migratoria.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

520 Follows