El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

EU refuerza con doble alambre de púas frontera con Tijuana

La patrulla fronteriza colocó una segunda línea de alambre en el muro que divide las playas de ambos países, ante la llegada de dos mil migrantes.

La patrulla fronteriza de EU colocó una segunda línea de púas en la frontera con Tijuana.[Agencias]
Agencias

TIJUANA.-La patrulla fronteriza de Estados Unidos reforzaron con doble alambre de púas el muro que divide su playa con Tijuana, debido a la llegada de la primera caravana de migrante centroamericanos.

Anoche se colocó una línea de alambre, sin embargo, esta mañana colocaron una segunda línea, luego de que llegaron 2 mil migrantes centroamericanos y se estima que hoy se sumen 4 mil 500 más.

El miércoles un grupo de migrantes escaló el muro y permaneció ahí por unas horas.

Una de las migrantes, Yuri, y sus tres hijos, treparon el muro y se lanzaron a la arena, pero fueron retenidos por las autoridades de la patrulla fronteriza.

La mujer decidió entregarse voluntariamente para ser deportada a su país.

 

​Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

342 Follows